Cargando...

​Una formación de buen pie y con D'Alessandro

​Una formación de buen pie y con D'Alessandro

​Una formación de buen pie y con D'Alessandro

POR GERMÁN BALCARCE

(Santa Fe - Enviado especial) Gallardo definió quiénes serán los once protagonistas iniciales para el partido de esta noche, a partir de las 20, contra Colón, por la séptima fecha del Torneo de Transición 2016. El técnico dispuso un equipo con varios jugadores de mucha técnica.

La rotación obligada generó varios cambios. Con el viaje a La Paz por delante, escala mediante en Santa Cruz de la Sierra, Marcelo Gallardo reservó a varios titulares. Sin embargo, de ninguna manera quiere relegar las posibilidades de River en el campeonato doméstico, por eso, ante un rival ofensivo como Colón, pondrá una formación de buen pie.

Si bien el esquema recién se podrá develar cuando Fernando Rapallini dé el pitazo inicial en el Cementerio de los Elefantes, estos serán los once protagonistas desde el principio: 1-Marcelo Barovero (capitán); 20-Milton Casco, 24-Emanuel Mammana, 23-Leonardo Ponzio, 28-Leandro Vega; 22-Andrés D'Alessandro, 5-Nicolás Domingo, 27-Luis González, 26-Ignacio Fernández; 10-Gonzalo Martínez y 19-Iván Alonso.

Además, el banco de suplentes, sin jugadores fuera de él, debido a que hubo 18 convocados, estará conformado de la siguiente manera: 33-Julio Chiarini, 14-Joaquín Arzura, 32-Sebastián Driussi, 17-Tabaré Viudez, 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. ¡A ganar, campeón!

+ UNA LEYENDA: A 84 años del debut de Bernabé Ferreyra, un goleador de raza

+ EL HISTORIAL CONTRA COLÓN: Mirá cómo le fue al Millo frente al Sabalero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar