Cargando...

​El Pipita volvió a gritar en Italia

​El Pipita volvió a gritar en Italia
13/03/16EX-RIVER

​El Pipita volvió a gritar en Italia

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Higuaín anotó el gol del triunfo, por 1-0, de Napoli ante Palermo, por la fecha 29 de la Serie A, en el estadio Renzo Barbera. Así, el ex-River llegó a 27 gritos en lo que va de la temporada.

La semana pasada, el Pipita había sido clave para que el conjunto de Maurizio Sarri lograra la victoria, por 3-1, sobre Chievo Verona. Y hoy, el experimentado futbolista de 28 años se volvió a dar el gusto de gritar.

Teniendo en cuenta de que Juventus, el líder del certamen, había vencido 1-0 a Sassuolo, el Azzurri necesitaba ganar para no quedar lejos en la tabla de posiciones. Y lo consiguió gracias al atacante, quien se inició en las Divisiones Inferiores del Más Grande.

Higuaín lleva 27 goles en 29 partidos de la Serie A.

A los 23 minutos del primer tiempo, un hombre de Palermo le cometió un penal a Higuaín. Claro, el exdelantero del Millonario no dudó en tomar la pelota y en ejecutarlo para poner el 1-0 y darle el triunfo a Napoli.

De esta forma, el Pipa llegó a 27 goles, en lo que va de la liga italiana, y continúa como el máximo artillero. ¿Detrás de él? Se encuentra Paulo Dybala, quien suma 14 gritos.

+ UNA LEYENDA: A 84 años del debut de Bernabé Ferreyra, un goleador de raza

+ LAS FORMACIONES: Repasá el once titular para enfrentar a Colón

+ EL HISTORIAL CONTRA COLÓN: Mirá cómo le fue al Millo frente al Sabalero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar