Cargando...

Insólita medida para el duelo entre The Strongest y River

Insólita medida para el duelo entre The Strongest y River

Insólita medida para el duelo entre The Strongest y River

POR GABRIEL CASAZZA

El Ministerio de Trabajo de Bolivia dispuso que quienes tengan entrada para dicho compromiso correspondiente a la Copa Libertadores podrán retirarse de sus trabajos a las 17, hora local.

Es increíble lo que genera River a lo largo y a lo ancho del planeta. Es tan grande que revoluciona cada lugar que visita y hay una nueva muestra de ello. La misma tiene que ver con el cotejo ante The Strongest, en La Paz, del próximo miércoles 16 de marzo.

El Ministerio de Trabajo de Bolivia dispuso que las personas que tengan entradas para dicho compromiso podrán retirarse de sus trabajos a las 17, hora local, es decir, una hora y media antes del comienzo del partido correspondiente a la Copa Libertadores.

La disposición de dicho organismo aplica a personas que se desempeñen tanto en el sector público como en el privado. Eso sí: deberán presentar la entrada correspondiente para ingresar al estadio Hernando Siles, escenario del partido en cuestión, y compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o en vacaciones.

"El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral del miércoles 16, a partir de las 17 horas, tanto en el sector público como en el privado, con motivo del partido de fútbol que disputarán The Strongest y el equipo River Plate de Argentina", indica el comunicado oficial.

+ The Strongest sorprendió a Sao Paulo:

+ ÁRBITRO DEFINIDO. Ya hay juez confirmado para el duelo en La Paz.

+ ¿ESTARÁ EN LA PRÓXIMA? Panorama complejo para la Libertadores 2017.

+ INTERESANTE PROYECTO. Así sería la Liga de las Américas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar