Cargando...

Con Funes Mori como titular, Everton accedió a semis de la FA Cup

Con Funes Mori como titular, Everton accedió a semis de la FA Cup
12/03/16EX-RIVER

Con Funes Mori como titular, Everton accedió a semis de la FA Cup

POR DANIEL SZWARC

Ramiro estuvo entre los 11 que salieron a la cancha de un conjunto Toffee que se impuso 2 a 0 sobre el Chelsea y pasó a las semifinales del tradicional certamen.

El presente le sonríe a Ramiro Funes Mori. Consolidado como titular en el equipo que dirige el español Roberto Martínez y mostrando un indiscutible nivel de Selección, este sábado el mellizo volvió a tener una buena actuación, colaborando para que el Everton venciera al Chelsea por 2 a 0 y lograra el pase a semis de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo.

El ex-River cumplió un destacado papel en la defensa y se impuso en el duelo contra Diego Costa, el más peligroso del rival. A los 5 minutos del segundo tiempo tuvo una situación clarísima para abrir el marcador pero su cabezazo se fue apenas desviado.

La gran estrella de la noche en el Goodison Park fue el belga Romelu Lukaku, autor de los dos tantos del triunfo. El primero, una verdadera obra de arte después de dejar en el camino a 4 defensores del Chelsea.

Ahora el Everton irá en busca de la final contra el Crystal Palace, equipo que llega tras eliminar al Reading de la Segunda División. Los Toffees no logran conquistar el título desde 1995.

+ VIDEO: mirá los goles de Lukaku para el Everton

+ LIBERTADORES: relegar el torneo puede costar caro

+ VERDUGOS: los que marcaron ante Colón

+ EN RECUPERACIÓN: Balanta quiere regresar cuanto antes

+ ÁRBITRO: un paraguayo dirigirá The Strongest - River

¿Ramiro debe ser titular en la Selección?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar