Cargando...

"Es un equipo de muchísima jerarquía"

"Es un equipo de muchísima jerarquía"

POR FRANCO BARRERA

En las horas previas al duelo entre River y Colón, Franco, DT del conjunto santafesino, elogió al Millonario y la mentalidad ganadora de Gallardo.

Ganar o ganar. Si bien el objetivo principal es revalidar el título en la Copa Libertadores, el campeón de América no puede descuidar el campeonato doméstico pensando en la clasificación a la próxima edición del certamen continental. Por eso, este domingo, El Más Grande está obligado a conseguir los tres puntos ante el Sabalero y seguir sumando en el Torneo de Transición 2016.

Desde la vereda de enfrente, Darío Franco, entrenador de Colón, de Santa Fe, elogió al equipo que dirige tecnicamente Marcelo Gallardo: "Del rival hay poco para decir, ya todos lo conocemos, es un equipo de muchísima jerarquía, que cuenta con un gran plantel y es muy competitivo".

"Además tiene un muy buen entrenador, por lo cual vendrán a ganar el partido y nosotros trataremos de hacer lo mismo, esperemos que esta vez sí podamos lograrlo", confesó el DT del Sabalero, en diálogo con Diario Uno, de Santa Fe. El partido que se disputará este domingo, comenzará a las 20 y se llevará a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López.

+ VIDEO: gol de Driussi frente a Colón:

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River - Colón?

+ UNA CUESTIÓN DE FONDO: ¿cómo formaría la defensa de River el domingo?

+ LIBERTADORES: relegar el torneo puede costar caro

+ VERDUGOS: los que marcaron ante Colón

+ GALLARDO: "Todo tenemos que mejorar"

+ RESERVA: gran triunfo ante Colón

+ DOMINGO: la pieza clave del Muñeco


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar