Cargando...

Álvarez Balanta y su deseo de regresar lo antes posible

Álvarez Balanta y su deseo de regresar lo antes posible

Álvarez Balanta y su deseo de regresar lo antes posible

POR FRANCO BARRERA

El colombiano, que se resintió de la lesión muscular hace aproximadamente una semana, se encuentra realizando un tratamiento de oxigenación hiperbárica, con el objetivo de volver rápidamente a las canchas.

Comenzó el 2016 con el pie izquierdo. En el primer partido oficial del año ante Quilmes (8 de febrero), Eder Álvarez Balanta duró apenas cinco minutos en el campo de juego, producto de una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo.

En la víspera del Superclásico, el colombiano ya estaba recuperado y listo para volver a vestir el manto sagrado, pero se resintió de la molestia muscular, generando una prolongación en su rehabilitación.

Actualmente, el marcador central del Más Grande se encuentra realizando un tratamiento de oxigenación hiperbárica para retornar cuanto antes a las canchas y reforzar la defensa riverplatense. Lo cierto es que Álvarez Balanta aún no está físicamente apto para disputar un partido de fútbol, pero se especula que el domingo 20 de marzo, ante Banfield, estaría en condiciones de retornar.

@biobarica Haciendo lo posible para volver de la mejor manera 👍🏿.

Una foto publicada por Eder Fabian Alvarez (@ederfabian_ab) el

Cabe destacar que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo ya se sometió a las cámaras hiperbáricas con el objetivo de no sufrir la altura de Oruro, cuando enfrentó a San José, en el marco de la Copa Libertadores 2015.

+ RANKING: el valor de mercado del plantel 2016:

+ UNA CUESTIÓN DE FONDO: ¿cómo formaría la defensa de River el domingo?

+ LIBERTADORES: relegar el torneo puede costar caro

+ VERDUGOS: los que marcaron ante Colón

+ GALLARDO: "Todo tenemos que mejorar"

+ RESERVA: gran triunfo ante Colón

+ DOMINGO: la pieza clave del Muñeco


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar