Cargando...

Casquete, marginado por una dolencia

Casquete, marginado por una dolencia

Casquete, marginado por una dolencia

POR GERMÁN BALCARCE

El mediocampista ecuatoriano perdió mucho terreno, debido a que sufrió una pubalgia después de haber participado en la Copa Libertadores Sub 20.

Reúne pocos minutos oficiales. Tan sólo registra 86 en tres presentaciones desde que debutó el 18 de julio pasado, ante Atlético de Rafaela. Aquella tarde, en La Perla del Oeste santafesino, Abel Casquete dio la asistencia en una de las cuatro conquistas de Fernando Cavenaghi y dejó una grata impresión sobre la banda izquierda, al punto de tener otra chance siete días después.

Casquete suma 17 partidos oficiales en Reserva, donde debutó el 9 de septiembre de 2014

Sin embargo, el volante ofensivo nacido en Ecuador no terminó de asentarse en el plantel profesional y tampoco pudo incrementar su experiencia este año en la Reserva. A raíz de una pubalgia que padece tras la Copa Libertadores Sub 20, estuvo varias semanas afuera y aún le restan algunas más porque la molestia demanda alrededor de dos meses de recuperación.

Autor de dos goles en sus tres compromisos correspondientes a la cita continental, Casquete necesita volver a ganar terreno para hallar continuidad y contar con nuevas oportunidades en el primer equipo. Por lo pronto, el juvenil, quien el año pasado señaló tres tantos en el conjunto que dirige Facundo Villalba, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

+ CONVOCADOS VS. COLÓN: los 18 elegidos por Gallardo

+ GALLARDO: "Todo tenemos que mejorar"

+ ENTRADAS: comenzó la venta de tickets para recibir a Banfield

+ BAROVERO: apoyo Monumental de los hinchas

+ DE LUTO: falleció el Mariscal Perfumo

+ ESTRENO: la nueva camiseta suplente de River

+ VIDEO: la asistencia de Casquete, en su debut, a Cavenaghi

+ RANKING: los debuts de la era Gallardo

Debuts de la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar