Cargando...

Se viene un Masche entrenador

Se viene un Masche entrenador
11/03/16EX-RIVER

Se viene un Masche entrenador

POR DANIEL SZWARC

En una entrevista con la televisión catalana, el Jefecito confesó sus ganas de convertirse en director técnico una vez que se retire de la canchas. ¿En dónde? Imperdible respuesta del ex-River.

Más de 13 años en la Selección, experiencia en las ligas más prestigiosas del mundo, jugador de uno de los mejores equipos de la historia, mentalidad ganadora y una capacidad de mando indiscutible. A Javier Mascherano le sobran pergaminos para convertirse en entrenador cuando ya esté demasiado cansado de correr detrás de la pelota. Lejos estamos de querer retirarlo, no por lo menos sin antes verlo con la banda en el pecho nuevamente, pero fue el mismo Masche quien transmitió sus ganas de calzarse el buzo en un futuro no muy lejano.

Mascherano tiene 31 años y contrato con el Barca hasta junio del 2018

En diálogo con el programa 'Efectivament' de la cadena española TV3, el ex-River admitió que le gustaría probar suerte en la dirección técnica: "Trataré de serlo, a ver si somos capaces. Los jugadores jugamos a ser entrenadores a veces, pero cuando tienes que serlo de verdad se complica. Me gustaría intentarlo" expresó.

Al ser consultado sobre dónde le gustaría arrancar, el volante no lo dudó: "en la Argentina", afirmó, cuando muchos podían pensar que el Barcelona sería su lugar.

Con 31 años, a Masche todavía le queda camino por recorrer con los botines puestos. Su contrato con el conjunto catalán vence el 30 de junio de 2018 y él no le cierra las puertas a un posible regreso al club en el que se formó. Incluso mencionó, aunque en tono humorístico, que en su vuelta a Núñez también se podría traer a Gerard Piqué, a quien ya convirtió en un hincha más de La Banda. Soñar no cuesta nada…

+ CONVOCADOS CONTRA COLÓN: No están Vangioni ni Mercado.

+ TEO CON UN PIE FUERA DE PORTUGAL: ¿Vuelve al continente?

+ ENTRADAS: comenzó la venta de tickets para recibir a Banfield.

¿Te gustaría verlo a Masche como DT de River algún día?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar