Cargando...

La pieza clave del Muñeco

La pieza clave del Muñeco

La pieza clave del Muñeco

POR JULIETA ARGENTA

Los hinchas hablaron con La Página Millonaria sobre el rendimiento de Nicolás Domingo. Sus buenas actuaciones lo convierten en un jugador clave en el River 2016.

Uno de los refuerzos más llamativos de esta temporada fue el del mediocampista surgido en las inferiores del club, Nicolás Domingo. Si bien el jugador había mostrado un gran nivel en el Banfield dirigido por Matías Almeyda, no dejaba de ser una novedad la incorporación del futbolista que el club había dejado ir en dos oportunidades.

Con el correr de los partidos del verano y el comienzo del campeonato, Superclásico mediante, el ahora reemplazante de Matías Kranevitter supo ganarse el reconocimiento y la confianza de la hinchada del Más Grande, quienes opinaron: "Es un titular indiscutido del equipo".

"No imaginé que al volver a River pudiera andar bien. En Banfield hizo buenas campañas, pero acá es distinto con todos los jugadores que tenemos, sinceramente no pensé que fuera a tener lugar. Me sorprendió", explicó uno de los hinchas sobre el habitual acompañante de Leonardo Ponzio en el mediocampo millonario.

+ ENTREVISTA EXCLUSIVA: "Mi corazón pedía que vuelva a River".

+ MANO A MANO: Nico Domingo se sumó al desafío de La Página Millonaria.


¿Cómo calificarías el nivel de Domingo hasta ahora?

Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar