Cargando...

El Tigre y un posible destino exótico

El Tigre y un posible destino exótico
11/03/16EX-RIVER

El Tigre y un posible destino exótico

POR FRANCO BARRERA

Sin lugar en Chelsea, los medios turcos aseguran que Galatasaray irá a la carga por Falcao una vez que termine su préstamo con el conjunto londinense.

Ya no es el mismo, pero su ilusión es volver a rugir. Tras la lesión que sufrió en el 2014, Radamel Falcao García nunca logró reencontrarse con su mejor versión y, como consecuencia, pasó sin pena ni gloria por Manchester United. Actualmente, el ex-River defiende los colores de Chelsea, aunque tampoco pudo asentarse de la mejor manera, teniendo en cuenta que solamente marcó un gol en la temporada.

+ El único gol de Falcao en Chelsea:

Por eso, el Tigre estaría buscando nuevos horizontes con el objetivo de recuperar esa capacidad goleadora que lo caracterizó en Porto y Atlético de Madrid. Ante la posibilidad de emigrar en el próximo mercado de pases, desde Turquía aseguran que el delantero de 30 años está en la órbita de Galatasaray, equipo que intentaría fichar al cafetero una vez que finalice su préstamo con el equipo de Londres.

Cabe destacar que, en caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, Falcao deberá a regresar a mediados del 2016 a Mónaco, ya que el club de la liga francesa aún es dueño de la totalidad de su pase. ¿Qué será del futuro del Tigre?

+ RANKING: los colombianos que jugaron en River:

+ BAROVERO: apoyo Monumental de los hinchas.

+ DE LUTO: falleció el Mariscal Perfumo.

+ ESTRENO: la nueva camiseta suplente de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar