Cargando...

Atacar, pero con prudencia

Atacar, pero con prudencia

Atacar, pero con prudencia

POR FRANCO BARRERA

En la antesala al duelo frente a Sao Paulo, los hinchas opinaron que River debía priorizar el ataque sin descuidar el arco que defendió Marcelo Barovero. El equipo cumplió, pero no logró capitalizar las ocasiones de gol.

El Más Grande fue más, pero le faltó claridad en la ofensiva. En el marco de la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo ante el conjunto brasileño y terminó igualando 1-1, en el Antonio Vespucio Liberti.

En las horas previas al comienzo del encuentro ante Sao Paulo, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos: ¿Cómo le jugarías a los dirigidos por Edgardo Bauza? Más de 700 personas participaron de la encuesta y el 63 por ciento sostuvo que River debía atacar, pero sin descuidar el armado defensivo.

La ausencia de Jonatan Maidana generó, a priori, que la línea de fondo se encuentre más vulnerable. De todas formas, tanto Emanuel Mammana como Leandro Vega lograron neutralizar casi todas las jugadas ofensivas del conjunto de Brasil, demostrando solidez a la hora de defender. En cuanto al ataque, los futbolistas ofensivos no tuvieron la posibilidad de capitalizar las ocasiones de gol durante los 90 minutos.

+ VIDEO: gol de Mendes, en contra:

+ GALLARDO: "Todo tenemos que mejorar".

+ PUNTAJES: jugador por jugador en el empate ante Sao Paulo.

+ GALERÍA: las mejores fotos del partido entre River y Sao Paulo.

+ BAROVERO: "Mi obligación es seguir a la altura luchando por más".

+ GOLES: la fortuna favoreció al Más Grande.

+ EMPATE: sobró actitud, faltó juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar