Cargando...

Hasta siempre, Mariscal

Hasta siempre, Mariscal
10/03/16EX-RIVER

Hasta siempre, Mariscal

POR FRANCO BARRERA

Tras sufrir un traumatismo de cráneo, Perfumo falleció este jueves por la tarde en el Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internado las últimas horas. Desde La Página Millonaria le enviámos nuestra condolencias a los familiares.

El Mundo River está de luto. Roberto Perfumo, uno de los mejores defensores en la historia del fútbol argentino que supo vestir la banda roja y blanca, murió a la edad de 73 años. El Mariscal, como lo apodaban en su época de apogeo futbolístico, sufrió un severo traumatismo de cráneo a raíz de un accidente en un restaurante de Puerto Madero.

+ Minuto de silencio en el Monumental por la muerte de Perfumo:

El exjugador del Millonario falleció este jueves por la tarde en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. En sus últimas horas de vida, recibió el apoyo de varios personajes del fútbol como Ubaldo Matildo Fillol, Enrique Wolff y Juan Pablo Sorín, entre otros.

Perfumo vistió el manto sagrado desde 1975 hasta 1978 y logró consagrarse en tres oportunidades: el Metropolitano de 1975, el Nacional 1975 y el Metropolitano 1977. Ante esta triste noticia, La Página Millonaria lo recuerda con mucho cariño y respeto. ¡Que en paz descanses, Mariscal!

+ Los riverplatenses se despidieron a través de las redes sociales:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar