Cargando...

Los accesos para el partido ante Sao Paulo

Los accesos para el partido ante Sao Paulo

Los accesos para el partido ante Sao Paulo

POR FRANCO BARRERA

Por disposición de los organismos de seguridad, las puertas del Antonio Vespucio Liberti se abrirán tres horas antes del encuentro. Cabe destacar que se prohíbe el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida estipulada por el club para evitar futuras sanciones económicas.

Esta noche, el campeón de América disputará un partido clave para seguir a paso firme en la Copa Libertadores 2016. Claro, no será tarea sencilla, teniendo en cuenta que enfrente estará el Sao Paulo de Edgardo Bauza, que necesita un triunfo para no quedar al margen de la clasificación a la siguiente fase.

Obviamente, River tendrá ventaja sobre los brasileños por jugar en condición de local, con el aliento de miles de fanáticos riverplatenses. Para este encuentro, el Comité de Seguridad confirmó que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del partido, cuyo inicio está previsto a las 19.30. Además, el club diagramó un plano con los accesos a cada platea del Antonio Vespucio Liberti, así facilita el ingreso de los hinchas.

Por último y no menos importante, la institución millonaria prohibió el uso pirotecnia y banderas que excedan los 2x1 metros, con el objetivo de evitar futuras sanciones económicas. Se recomienda a los fanáticos que lleguen con suficiente antelación para disminuir los inconvenientes en la entrada al Antonio Vespucio Liberti.

+ RIVER - SAO PAULO: toda la previa del choque por Copa Libertadores

+ EL ESTIGMA DEL PATÓN: el historial desfavorable de Bauza contra River

+ BAROVERO: la gente exige #NoTeVayasTrapito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar