Cargando...

Los que le gritaron a Sao Paulo

Los que le gritaron a Sao Paulo

Los que le gritaron a Sao Paulo

POR DANIEL SZWARC

River enfrentará esta noche al Sao Paulo por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Repasamos los goles de los jugadores de la Banda que ya le marcaron al Tricolor.

De los 18 jugadores concentrados para el duelo ante el Sao Paulo, Andrés D'Alessandro es el único que sabe lo que es convertirle al conjunto que conduce Edgardo Bauza. El Cabezón, que estará en el banco de los suplentes, le anotó vistiendo la camiseta del Internacional de Porto Alegre. Fue por el Brasileirao 2012 con un precioso tiro libre por encima de la barrera en un empate 1 a 1.

En 2010 el enganche fue protagonista de otro duelo contra el Sao Paulo por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Aquella noche un tiro libre suyo se desvió en Giuliano y ocasionó el único gol del partido. D'Alessandro lo gritó como si fuera propio pero el árbitro se lo terminó otorgando a su compañero.

Saliendo de la lista de 18 encontramos otro antecedente. Ya no juega, pero Marcelo Gallardo también conoce de goles frente al conjunto paulista. El Muñeco le marcó dos en el partido de ida jugado en el Monumental por la semifinal de la Copa Sudamericana 2003, el primero, una joyita.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Sao Paulo?

+ CONFIADOS: Bauza y Calleri palpitaron el duelo del jueves

+ LAS PROBABLES FORMACIONES: Un camino ideal para allanar el camino de la Copa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar