Cargando...

​La nueva camiseta alternativa, un lujo para deleitarse

​La nueva camiseta alternativa, un lujo para deleitarse
10/03/16CAMISETAS

​La nueva camiseta alternativa, un lujo para deleitarse

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, adidas dio a conocer el nuevo diseño del manto sagrado, inspirado en el modelo de 1986. Mirá todos los detalles.

Este año, la marca que auspicia al Millonario presentó el Manto Sagrado para afrontar la Copa Libertadores de América, el campeonato local, la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

La nueva piel alternativa está inspirada en la camiseta de la temporada 1986, año en que River se consagró campeón del mundo.

Y hoy, en el marco de la campaña "Mirá qué distintos somos", adidas confirmó la nueva y exclusiva camiseta alternativa que el conjunto del Muñeco lucirá para homenajear una época de lujo. ¿Por qué? Está inspirada en la piel roja que se usó en 1986, año en que River se consagró campeón del mundo.


En los detalles, la indumentaria posee un cuello en "V" con tiras blancas sobre los hombros y con la reconocida leyenda "El Más Grande", en la espalda. Además, el short es rojo y las medias son rojas con vivos blancos.

El valor de la nueva camiseta alternativa es de $1149.

A su vez, el valor es de $1149 y se comercializará a partir del viernes 11 de marzo en el adidas store de Av. Corrientes 3234, y en el del Museo de Estadio de River Plate, y por adidas.com, tiendariver.com y River stores. A partir del martes 15 de marzo, se comercializará en el resto de las tiendas adidas de todo el país.

Cabe destacar que los primeros 1000 hinchas que compren la camiseta en el adidas store del estadio del Más Grande, se llevarán la camiseta en un pack colección. Lo mismo ocurrirá con los los primeros 300 que la adquieran en la tienda adidas de Corrientes 3234.

+ Así era la camiseta de la temporada 1986


+ LAS PROBABLES FORMACIONES: Un camino ideal para allanar el camino de la Copa

+ ¿CUÁNTO PAGA RIVER EN LAS APUESTAS? El Millo, el favorito

¿Te gusta la nueva camiseta alternativa de River?

Me encanta
Más o menos, podría haber estado mejor
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar