Cargando...

Mercado y Vangioni, entusiasmados por la citación a la Selección

Mercado y Vangioni, entusiasmados por la citación a la Selección
10/03/16SELECCIONES

Mercado y Vangioni, entusiasmados por la citación a la Selección

POR SANTIAGO MARANI

Tras haber sido convocados por Gerardo Martino para disputar las Eliminatorias con Argentina, los laterales se mostraron entusiasmados con este nuevo desafío. Además, palpitaron el partido de este jueves ante Sao Paulo.

Son titulares indiscutidos, en la consideración de Marcelo Gallardo, y jugadores que fueron fundamentales para las últimas cuatro conquistas internacionales de la institución. Desde hace varios años, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni vienen manteniendo un gran nivel en los partidos de La Banda.


Uno siempre trabaja para tener una oportunidad en la Selección.

Y esto despertó el interés del Tata, quien citó a los dos hombres del Millonario para disputar las próximas dos fechas de las Eliminatorias. En una entrevista que le concedieron a Prensa River, los defensores expresaron sus sensaciones al respecto. "La verdad que muy contento, uno siempre trabaja para tener una oportunidad en la Selección y es bueno estar preparado", expresó el Piri.

Es un logro personal, pero también estamos agradecidos a los compañeros porque es un logro grupal.

A su vez, Mercado sostuvo: "Es una alegría pertenecer a esta lista tan importante en la Selección Argentina. Es un logro personal, pero también estamos agradecidos a los compañeros porque es un logro grupal. Esto quiere decir que venimos haciendo las cosas bien y el entrenador se fija en los jugadores de River". Incluso, se alegró por el reencuentro que se dará con excompañeros como Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori: "Siempre es bueno tener conocidos. Con ellos tenemos más confianza, tenemos amistad también. Va a ser lindo volver a encontrarnos".

Lo ideal es hacernos fuertes en casa.

Por otra parte, el madrynense y el santafesino hablaron sobre el encuentro de esta noche ante Sao Paulo, por la segunda fecha de la Libertadores. "Sabemos que la Copa es muy difícil. Trataremos de que los tres puntos queden en casa para arrancar bien. Es muy importante clasificar a octavos, quizás no sufriendo como la anterior. Lo ideal es hacernos fuertes en casa", señaló el zurdo.

Asimismo, Mercado advirtió que es clave obtener los tres puntos para liderar el Grupo 1 de la Copa: "Es fundamental poder ganar para alejarnos de Sao Paulo y de los venezolanos e ir encaminando la clasificación. Ojalá podamos conseguir una victoria".

+ VIDEO: Gol de Mercado ante Guaraní

+ OCHO EX-RIVER EN LA LISTA DE MARTINO: Repasá la lista de la Selección Argentina

+ EL CANDIDATO EN LAS APUESTAS: El Millo, el favorito para el choque ante Sao Paulo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar