Cargando...

Un cambio con relación al Superclásico

Un cambio con relación al Superclásico

Un cambio con relación al Superclásico

POR GERMÁN BALCARCE

Finalmente, Gallardo se inclinó por Vega durante la práctica de hoy para reemplazar a Maidana y es por eso que conformará la zaga central junto con Mammana. Ponzio continuará en el medio campo.

A tan sólo un día de recibir al Sao Paulo, Marcelo Gallardo definió la formación que presentará este jueves, al menos de acuerdo a los protagonistas elegidos en el entrenamiento realizado hoy por la tarde en el Monumental. Allí, el Muñeco dispuso un ensayo táctico con los once que piensa para mañana.

Con respecto a la formación empleada desde el principio en el Superclásico habrá una modificación. Será la salida obligada de Jonatan Maidana, víctima de un desgarro en el bíceps femoral derecho, para que ingrese Leandro Vega. De esa manera el defensor juvenil integrará la zaga junto con Emanuel Mammana, tal como ocurrió oficialmente el 31 de octubre pasado, cuando River venció 1-0 a Vélez, en Liniers.

En consecuencia, los once para enfrentarse al Sao Paulo serán los siguientes: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Mammana, Vega, Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. ¿El banco de suplentes? Augusto Batalla, Milton Casco, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro e Iván Alonso.

+ RANKING: los grandes triunfos coperos de River:

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Sao Paulo?

+ ALARIO: el deseo europeo

+ BAROVERO: #NoTeVayasTrapito

+ LOS CONCENTRADOS: D'Alessandro, en la lista

+ CONFIADOS: Bauza y Calleri palpitaron el duelo del jueves


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar