Cargando...

"Se ha dicho que me fui mal de River, pero no es cierto"

09/03/16EX-RIVER

"Se ha dicho que me fui mal de River, pero no es cierto"

POR FRANCO BARRERA

A varios meses de haber emigrado a México, Rojas analizó su salida del club y confesó que la relación con los dirigentes terminó en buenas condiciones. Por otra parte, opinó sobre el presente del Millonario.

De la mano de Marcelo Gallardo, River logró implementar un estilo de juego que lo devolvió a lo más alto del plano internacional. Claro, el rendimiento del Más Grande fue tan llamativo que varios de los futbolistas que integraban el plantel de La Banda recibieron varias ofertas del exterior y, por ende, decidieron emigrar.

Uno de ellos fue Ariel Rojas, que partió de una manera que no cayó bien en Núñez. Ante esta situación, el Chino rompió el silencio y aseguró: "Con los dirigentes de River terminó todo muy bien, la relación siempre fue en buenos términos. Se ha dicho que me fui mal del club, pero eso no es así, no es cierto".

+ Golazo de Rojas ante Atlético de Rafaela:

Por otra parte, el exjugador de Godoy Cruz analizó el presente del Más Grande: "Siempre quiero ver a River, trato de seguirlo día a día. Estoy al tanto de los jugadores que llegaron a River. Les va a llevar un tiempo adaptarse a la idea del DT. Es normal la merma futbolística de post Libertadores. La vara está muy alta con todo lo que tiene que enfrentar".

Finalmente, en diálogo con Gol de Vestuario, Rojas opinó sobre su rendimiento en Cruz Azul: "Se me hizo difícil jugar en la altura. Llegué sin pretemporada y no fue fácil . En México hay un fútbol muy dinámico, se busca el arco del otro lado constantemente. Acá hay muchas variedades de climas y horarios. Nos tenemos que acostumbrar a todo eso".

+ RANKING: las bajas en la era D'Onofrio:

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Sao Paulo?

+ ALARIO: el deseo europeo

+ BAROVERO: #NoTeVayasTrapito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar