Cargando...

Alario, el deseo europeo

Alario, el deseo europeo

Alario, el deseo europeo

POR FRANCO BARRERA

El delantero del Más Grande se encuentra en la órbita de Inter de Milan y Ajax, de cara a la próxima temporada. Hasta ahora, River tiene el 30 por ciento de su pase comprado y tiene que hacer uso de una opción por otro 30 por ciento.

Su capacidad goleadora es indiscutible. Actualmente, Lucas Alario es una de las máximas figuras del plantel que dirige Marcelo Gallardo y, gracias a sus apariciones determinantes, comienza a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas.

+ Gol de Alario frente a Independiente:

Claro, su gran rendimiento llamó la atención del Viejo Continente, ya que el exjugador de Colón, de Santa Fe, se encuentra en la mira de Inter de Milan y Ajax. Es inevitable que en algún futuro cercano, el Pipa emigre al fútbol europeo, teniendo en cuenta sus notables cualidades ofensivas.

Cabe destacar que el Millonario posee el 30 por ciento del pase de Alario, comprado en 10.908.000 pesos y deberá hacer uso de una opción por otro 30 por ciento. Lo cierto es que no es la primera vez que los italianos intentan fichar al delantero de 23 años, pero en esa ocasión, el santafesino priorizó La Banda. ¿Qué será de su futuro?

+ RANKING: los goles de Alario en River:

+ BAROVERO: #NoTeVayasTrapito

+ LOS CONCENTRADOS: D'Alessandro, en la lista


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar