Cargando...

​#NoTeVayasTrapito

​#NoTeVayasTrapito

​#NoTeVayasTrapito

POR SANTIAGO MARANI

Miles de fanáticos del Millonario invaden las redes sociales para que Marcelo Barovero continúe en River después de junio. Además, organizaron una movida para que, en el duelo ante Sao Paulo, los hinchas lleven al Monumental una remera verde, así como su buzo de arquero. ¡Quedate a vivir en Núñez!

No hay quien pueda negar que Trapito es uno de los futbolistas más queridos del Más Grande. Salvó al equipo en incontables ocasiones, apareció con su gloriosa mano derecha para taparle un penal a Emmanuel Gigliotti y lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2014. Fue clave en momentos en donde el equipo no hacía pie en la Libertadores de 2015. ¿Quién va a querer que se vaya?


Los hinchas llevan al Monumental la camiseta con el nombre de Barovero en la espalda. Muchos se lo grabaron en la piel. Otros tienen sus pósters en las casas y hasta los niños aspiran a ser arqueros como él en el futuro. Así es la locura por el cordobés, quien avisó que se irá de La Banda en julio de este año.

Ante Sao Paulo, los hinchas no sólo llevarán la camiseta, sino también indumentaria verde para pedirle a Barovero que se quede en River.

Pero la pasión de la gente de River no termina allí. En las últimas horas, los hinchas comenzaron a escribir en las redes sociales con el hashtag #NoTeVayasTrapito para pedirle al hombre de 32 años que continúe en el club luego de que finalice su vínculo. Asimismo, se organizaron para que, en el choque contra Sao Paulo, asistan al Antonio Vespucio Liberti no sólo con la camiseta sino también con indumentaria de color verde, así como el buzo de arquero que posee. ¡Mirá toda la gente que te quiere, Trapo!

+ RANKING: Reviví las mejores atajadas de Barovero en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar