Cargando...

Horario confirmado para recibir a Banfield

Horario confirmado para recibir a Banfield

Horario confirmado para recibir a Banfield

POR SANTIAGO MARANI

La máxima autoridad del fútbol argentino dio a conocer que River jugará ante el Taladro, el domingo 20 de marzo, desde las 17.45 horas, por la octava fecha del Torneo de Transición 2016.

Está claro que en este semestre, el conjunto de Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo de defender el título de la Copa Libertadores de América. Aun así, La Banda no debe descuidarse en el campeonato doméstico y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no alejarse de Rosario Central, el líder de la Zona 1.

Este jueves, el Millonario se medirá ante Sao Paulo, por la Copa, y el domingo se enfrentará a Colón, en Santa Fe. La semana siguiente, el plantel viajará a Bolivia para el choque del miércoles 16 ante The Strongest y luego volverá al país para preparar el partido contra Banfield.

Justamente ayer, la AFA confirmó que River recibirá al equipo del Sur, el próximo 20 de marzo, desde las 17.45 horas, por la octava fecha del torneo local. Cabe recordar que luego habrá un parate por las Eliminatorias.

+ ¿CUÁL SERÁ LA DUPLA CENTRAL ANTE SAO PAULO? Las fórmulas que Gallardo baraja

+ LOS CONCENTRADOS: El Cabezón volvió a estar en la nómina

+ OPINIÓN: Estamos en problemas

+ GALLARDO: "Estamos en condiciones de defender el título de la Libertadores"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar