Cargando...

¿Listos para el regreso?

¿Listos para el regreso?

¿Listos para el regreso?

POR FRANCO BARRERA

Este martes, el campeón de América realizó trabajos livianos en Ezeiza, de cara al duelo de la Copa Libertadores frente al equipo brasileño. D'Alessandro y Viudez, a la par del grupo.

Se viene un duelo clave. Este jueves, el Millonario recibirá a Sao Paulo, en el marco de la segunda jornada del certamen más emblemático del continente. Claro, en caso de conseguir un triunfo, River quedará como líder del Grupo 1, junto a The Strongest, con seis unidades.

Por eso, pensando en el enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde llevó a cabo trabajos livianos. En cuanto a los jugadores que no disputaron el Superclásico, realizaron fútbol en espacios reducidos con el objetivo de no perder contacto con el balón.

¿Lo más destacado? Andrés D'Alessandro y Tabaré Viudez trabajaron con normalidad, a la par del grupo, y se podrían para sumar minutos ante Sao Paulo.

+ La lesión de D'Alessandro:

Obviamente, aún se mantiene la duda sobre el reemplazante de Jonatan Maidana en la zaga central. Cabe destacar que River se entrenará este miércoles en el Monumental y ahí el Muñeco ensayará con el equipo titular que piensa presentar frente al equipo brasileño.

+ OPINIÓN: la columna de Cristófalo sobre el Superclásico.

+ ESTIGMA: River, la pesadilla de Bauza.

+ EL MUÑECO SE ILUSIONA: "Estamos en condiciones de defender el título en la Copa".

+ EL TATA CONVOCÓ A DOS DE RIVER: Vangioni y Mercado a la Selección.

+ DIEGO LUGANO: "Con River nos jugamos el semestre".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar