Cargando...

El estigma de Bauza: River Plate

El estigma de Bauza: River Plate

El estigma de Bauza: River Plate

POR DANIEL SZWARC

Una pesadilla. El Patón sufre cada vez que tiene que enfrentar al Más Grande. El actual director técnico del Sao Paulo, próximo rival del Millonario en la Copa, tiene una estadística muy desfavorable frente a La Banda. Mirá sus números.

Como técnico, Edgardo Bauza se enfrentó al Millonario 19 veces a nivel oficial y sólo ha podido ganar una. De los 18 partidos restantes, 12 fueron derrotas y 6 empates. Lo hizo defendiendo 5 camisetas distintas: Rosario Central, Vélez, Colón, Liga de Quito y San Lorenzo.

La única vez que se llevó los 3 puntos fue en el Torneo Clausura 1999, como entrenador del Canalla. Fue por la sexta fecha en Arroyito y el local se impuso por 3 a 1, con goles de Maceratesi, Moreno y Fabianesi y Scotto. Carlos Netto había abierto el marcador para el equipo de Ramón.

19 partidos jugó Bauza contra River:
una sola vez le pudo ganar

Donde más lo padeció fue sentado en el banco de San Lorenzo. Como DT azulgrana, Bauza jugó 6 partidos contra River y cosechó 6 derrotas. La última por el Campeonato 2015, con gol de Carlos Sánchez, habitual verdugo del Ciclón.


En medio de fuertes críticas por la dura caída del Sao Paulo frente al Sao Bernardo, por el Campeonato Paulista, Bauza visitará nuevamente el Monumental, un escenario en el que nunca ganó. Que no se corte, Patón...

+ EL MUÑECO SE ILUSIONA: "Estamos en condiciones de defender el título en la Copa"

+ EL TATA CONVOCÓ A DOS DE RIVER: Vangioni y Mercado a la Selección.

+ DIEGO LUGANO: "Con River nos jugamos el semestre"

¿Te gusta el Patón como DT?

Sí, es un técnico copero.
No, es demasiado defensivo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar