Cargando...

​El entusiasmo de Iturbe por defender la camiseta de Paraguay

​El entusiasmo de Iturbe por defender la camiseta de Paraguay
08/03/16EX-RIVER

​El entusiasmo de Iturbe por defender la camiseta de Paraguay

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que se confirmara que será nuevamente dirigido por Ramón Díaz, el exdelantero del Millonario describió sus sensaciones acerca de esta nueva etapa de su carrera: "Voy a sudar hasta lo último por la Albirroja".

Tras varias idas y vueltas, el técnico más ganador de todos se volverá a dar el gusto de ser el entrenador de Juan Manuel Iturbe, a quien convenció para que defienda la camiseta de la Selección de Paraguay.

Yo estuve siempre dividido por dos países tal como Argentina y Paraguay.

Como consecuencia, el hombre de 22 años escribió un mensaje, en las redes sociales, y no ocultó su entusiasmo ante este nuevo desafío: "En mi vida he cometido muchos errores, pero gracias a ellos me hice valer como persona. Sufrí bastante al tener conflictos desde mi temprana edad y eso llevó a que tomara decisiones. Yo estuve siempre dividido por dos países tal como Argentina y Paraguay".

Si les tengo que pedir disculpas, lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja.

"Hoy en día, las cosas cambian y mi decisión fue tomada gracias a mi familia, amigos y por todo un pueblo que me esperaba siempre. Si les tengo que pedir disculpas, lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja. Hoy sólo espero el apoyo de todo un país", agregó Iturbe.

Ramón dirigió a Iturbe, en el Torneo Final 2013.

Cabe recordar que el Pelado tuvo la experiencia de conducir al atacante, en el Torneo Final 2013, cuando El Más Grande obtuvo el segundo lugar y quedó a tan sólo tres unidades de Newell's. En dicho certamen, el delantero marcó 3 tantos en 17 partidos oficiales.

+ PARA LAS ELIMINATORIAS: Ocho ex-River recibieron el llamado de Martino

+ VESTIRÁN LA ALBICELESTE: Merecida convocatoria para Mercado y Vangioni

+ LO LLAMÓ TABÁREZ: Mayada se suma a la Selección de Uruguay


¿Creés que es una baja importante para la Selección Argentina?

Sí, es un gran jugador
No, hay mejores en su puesto

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar