Cargando...

"Estamos en condiciones de defender el título en la Libertadores"

"Estamos en condiciones de defender el título en la Libertadores"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A pura fe, Marcelo Gallardo se animó a soñar con el bicampeonato en la Copa, aunque aclaró que ganarle a Sao Paulo será fundamental y que recién a partir de octavos de final comenzarán a verse los candidatos.

River tiene un objetivo claro. El Millonario le apunta, al igual que en 2015, a la Copa Libertadores, el trofeo que se negó por casi dos décadas y que La Banda no quiere soltar.

Y Marcelo Gallardo sueña con una nueva consagración: "Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos. Creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta".

"La Copa es difícil porque además de jugarla, tenés que vivirla. Hay que sobreponerse a situaciones extrafutbolísticas, como los viajes a La Paz, a Venezuela, a lugares que no hacen cómoda la competencia. Vas a cualquier lugar de visitante y te la tenés que bancar. Por eso tiene una mística especial, no es para cualquiera. Nosotros nos hemos acostumbrado a eso y ojalá lo podamos sostener", agregó.

El Muñeco habló con River en la Uno, por Radio Uno, y remarcó que el partido del jueves será fundamental: "San Pablo es un rival directo y sabemos que en caso de ganar, vamos a quedar bien parados para lo que viene. Hay que clasificar y después la verdadera Copa arranca con los duelos mano a mano".

Por último, confirmó lo que anticipó ayer La Página Millonaria: Andrés D'Alessandro estará entre los suplentes y, de no mediar imprevistos, será uno de los tres cambios que utilizará el entrenador.

"No es capricho el demorar su regreso, sino que no queremos lidiar con situaciones complicadas y tratamos de correr los menores riesgos posibles. Él está mejor, creo que va a jugar unos minutos", cerró.

+ HASTA ABRIL: Maidana se perderá lo que queda del mes.

+ ENTRADAS: Sigue la venta para el jueves.

+ LÍDER: The Strongest ganó las dos fechas.

+ EL DEBUT: River goleó en Venezuela.

+ EL ÁRBITRO: Un chileno dirigirá en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar