Cargando...

​Sao Paulo, a todo o nada

​Sao Paulo, a todo o nada

​Sao Paulo, a todo o nada

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto brasileño viene de caer en el Campeonato Paulista y el clima que vive el club es bastante complicado. Diego Lugano se refirió al duelo del próximo jueves ante River y expresó: "Nos jugamos el semestre".

Tras el empate, por 0-0, con el rival de toda la vida, Marcelo Gallardo se encuentra pensando en cómo se las arreglará para suplir a Jonatan Maidana para el choque ante Sao Paulo. El defensor central se desgarró en el isquiotibial derecho y se perderá varios partidos.

Por otro lado, el Tricolor no la pasa nada bien en lo deportivo. Ayer sufrió una dura caída antes del choque de este jueves frente al Más Grande y también perdió, en la primera fecha de la máxima competencia de América, contra The Strongest.

Lugano, defensor del conjunto brasileño, analizó la situación que está viviendo la institución y remarcó: "Contra River nos jugamos el semestre. El equipo tiene conciencia de eso. Vamos a dar el máximo para ver si tenemos el fútbol necesario para salir adelante".

Asimismo, Edgardo Bauza, comandante de Sao Paulo, hizo una autocrítica del partido que perdió su equipo, en el Campeonato Paulista: "Hubo dos factores que ayudaron a perder el partido: físicamente, el equipo no estuvo al nivel que pensábamos. Y futbolísticamente, no supimos cerrar el partido y los cambios nos hicieron más desordenados. Terminamos jugando mal".

Tenemos que motivarlos para llegar a River de la mejor manera.

"Asumo toda la responsabilidad por lo que hice. La hinchada tiene, como siempre, que confiar en el equipo y en los jugadores. Tener la misma confianza que tengo yo. Tenemos que motivarlos para llegar a River de la mejor manera", añadió el director técnico argentino, quien fue criticado por los fanáticos brasileños.

+ UNA DURA CAÍDA: Sao Paulo perdió 3-1 antes del choque con River

+ EL FIXTURE DE LA COPA: Repasá los partidos que jugará River

+ UNA BAJA SENSIBLE: Maidana se perderá lo que resta del mes

+ EMOCIONANTE: El aliento de la gente de River contra un "equipo chico"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar