Cargando...

​Sao Paulo sufrió una dura caída antes del choque con River

​Sao Paulo sufrió una dura caída antes del choque con River

​Sao Paulo sufrió una dura caída antes del choque con River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El rival que el Millonario enfrentará el próximo jueves, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, perdió 3-1 con Sao Bernardo, por el Campeonato Paulista de la Serie A.

Este semestre, La Banda intentará dar pelea en el Torneo de Transición 2016. Sin embargo, el Mundo River es consciente de que todos los cañones apuntan a la defensa del máximo certamen de América.

En la primera fecha de la Copa, River goleó 4-0 a Trujillanos, en Venezuela, con el doblete de Iván Alonso y los tantos de Leonardo Pisculichi y Lucho González. Y este jueves, los dirigidos por el Muñeco se medirán con Sao Paulo, en el Monumental.

¿Cómo le fue a Sao Paulo en el partido previo ante el Millo? Sufrió una dura derrota, por 3-1, con Sao Bernardo -equipo que aspira a ascender a la Serie D de Brasil-, por el Campeonato Paulista. En dicha competencia acumula 13 unidades en ocho encuentros y, al parecer, el clima en el club no es para nada agradable, ya que en la prensa local aseguran que, luego de haber finalizado el partido, los hinchas le cantaron al entrenador Edgardo Bauza: "Burro, burro".

Cabe recordar que en el debut de la Libertadores, Sao Paulo perdió 1-0 ante The Strongest, con gol de Matías Alonso, hermano del delantero del Millonario. ¿Podrá River aprovechar el mal momento de los brasileños?

+ EL FIXTURE DE LA COPA: Repasá los partidos que jugará River

+ UNA BAJA SENSIBLE: Maidana se perderá lo que resta del mes

+ EMOCIONANTE: El aliento de la gente de River contra un "equipo chico"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar