Cargando...

​Un apoyo incondicional en todas partes del mundo

​Un apoyo incondicional en todas partes del mundo
07/03/16FILIALES

​Un apoyo incondicional en todas partes del mundo

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de que el Superclásico terminó 0-0, miles de hinchas hicieron una verdadera fiesta en distintos rincones del planeta: Estados Unidos, España, Brasil, Israel, Costa Rica, Chile y Ecuador.

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo méritos para quedarse con los tres puntos frente al eterno rival, en el estadio Monumental. River hizo un buen partido, generó ocasiones de gol, pero falló en la puntería.

Aun así, el Antonio Vespucio Liberti lució colmado de almas rojas y blancas. Aunque no fue el único lugar en donde se vivió el Superclásico: en diferentes partes del mundo, miles de fanáticos se hicieron escuchar, con bombos, banderas y el aliento de siempre.

Las filiales oficiales New York, Madrid y Barcelona, junto a aquellas en formación, como Miami, Quito, Chile, Sao Paulo, Costa Rica e Israel invadieron las calles de sus respectivos hogares y le demostraron al mundo entero lo grande que es el Millonario.

Además, varios hinchas recordaron la conquista de la Libertadores, el día del abandono de Boca; y otros cargaron a Daniel Osvaldo -la gente de Málaga hizo un espectacular chancho que tiraba humo-.

Una vez más quedó demostrado que, más allá del resultado y de la distancia, los hinchas de La Banda pusieron en lo más alto el nombre de River. Y sí, la pasión no se entiende, se siente.

+ EDITORIAL: Sin recompensa para el único que buscó

+ UNA BIENVENIDA DE LUJO: Reviví el recibimiento en 360º


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar