Cargando...

El aliento de la gente de River contra un "equipo chico"

El aliento de la gente de River contra un

El aliento de la gente de River contra un "equipo chico"

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye videos) Alrededor de 65.000 hinchas respaldaron al Más Grande en el Superclásico contra un rival tan disminuido que ocasionó varias burlas. Repasá las mejores canciones que hubo en el Monumental.

Como en cada River-Boca, la expectativa fue enorme. Y fiel a lo que sucede siempre, la Subcomisión del Hincha organizó un espectáculo total en las tribunas, exhibiendo un colorido lujoso a nivel visual, a la altura de las circunstancias. Pero el que no pudo cumplir con el partido fue el eterno adversario, especulador, sin intenciones reales de ir a buscar la victoria. Por eso, cerca del final, la gente del Más Grande expresó su sentimiento hacia los colores ajenos. "Equipo chico, la pu... que te parió" y "Boca, sos cag...", las estrofas elegidas.

Mucho antes de manifestar el rechazo por el planteo rival, lejos de cualquier actitud justificada en una copa internacional y sabiendo que el empate no le servía ni a River ni Boca, los hinchas del Millonario recordaron que "el que no salta, abandonó" y lo sucedido el 15 de mayo pasado: "Tiraste gas, abandonaste, lo suspendiste porque no tenés aguante". Cuando había que resaltar el aliento para darle un aporte ensordecedor al contexto surgió lo siguiente: "Todos los domingo' a la tarde yo vengo a alentarte / Seguimos aguantando los trapos para verte a vos".

Párrafo aparte para la bienvenida al equipo, mediante el tradicional "River, mi buen amigo", al mismo tiempo que 65.000 inflables caían desde todos los sectores del Monumental. Emotivo, como siempre. Inmediatamente, al igual que en otros momentos de la tarde, las ovaciones para Marcelo Gallardo, al grito de "Muñeeecooo, Muñeeecooo", y Marcelo Barovero: "Trapiiitooo, Trapiiitooo". Para el arquero rival también existió una mención y lo propio ocurrió con el flamante DT del conjunto visitante: "Guillermo, cu... roto".

Unas 200 banderas aportaron colorido y más de 20 canciones formaron parte del repertorio

Además, el colorido, compuesto por cerca de 200 banderas, tuvo la novedad de una insignia referida a Rodolfo Arruabarrena: "Te Vascogido". En total, más de 20 canciones formaron parte del repertorio en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde River dio un espectáculo en las tribunas y se quedó con ganas de traducir en el arco de enfrente la superioridad que exhibió dentro del terreno de juego. Al menos, dejó en claro lo grande que es ante un oponente que pareció un "equipo chico", tal como lo describieron los hinchas del campeón de América.

+ VIDEO: imperdible recibimiento en 360

+ REFORMA EN EL MONUMENTAL: D'Onofrio habló sobre el principal problema

+ SORPRESA: Mascherano reveló que Piqué desea retirarse en River

+ ANÁLISIS DEL SUPERCLÁSICO: Sin recompensa para el único que buscó


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar