Cargando...

"Sabemos que los de arriba van a perder puntos"

"Sabemos que los de arriba van a perder puntos"

POR GERMÁN BALCARCE

El Pity Martínez analizó el Superclásico, se lamentó por las chances de gol desperdiciadas, pero fue optimista de cara al futuro porque considera que Rosario Central y sus escoltas dejarán unidades en el camino.

Su entrada estuvo cerca de ser completamente exitosa. Es que un centro suyo por lo bajo, tras dominar de manera excelente el balón en un envío largo de Leonel Vangioni, podría haber sido conectado en zona de privilegio por Iván Alonso y luego fue desaprovechado en los pies de Rodrigo Mora. Sin embargo, Gonzalo Martínez se marchó conforme por la producción futbolística del equipo en el Superclásico, debido a que considera que mereció la victoria.

Fuimos amplios dominadores del juego y las situaciones, tenemos que estar tranquilos con eso

¿Cuál fue el análisis del Pity? "Creo que ellos no nos crearon ninguna situación clara. Nosotros las tuvimos", señaló, en rueda de prensa, después de la práctica de esta mañana en el Monumental. Y enseguida amplió su testimonio: "Fuimos amplios dominadores del juego y las situaciones, así que tenemos que estar tranquilos con eso". Aunque, un tanto resignado, se lamentó por las posibilidades desperdiciadas: "Cuando no quiere entrar es difícil".

Sabemos que los de arriba van a perder puntos. Tenemos que ganar de local

Pese a la bronca por no haber ganado frente a Boca, el mediocampista ofensivo nacido en Guaymallén, Mendoza, depositó la mira en el futuro y dejó una cuota de optimismo. "Se nos fueron dos puntos importantes de local y también era el clásico, que siempre lo queremos ganar. Nosotros tenemos que ganar, sabemos que los de arriba van a perder puntos. Tenemos que ganar de local".

A la hora de pensar en la Copa Libertadores de América, Martínez se refirió al Sao Paulo, rival del próximo jueves, desde las 19.30, en Núñez. "Hay que levantar la cabeza, tenemos un partido el jueves. Esperemos que entren las que no entraron ayer. Ojalá nos salgan a jugar, eso a nosotros nos favorece. Tenemos que estar preparados porque estamos defendiendo el título, acá van a venir a buscar los tres puntos y siempre van a dar un poco más"

+ EDITORIAL: Sin recompensa para el único que buscó.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BRONCA: Gallardo lamentó el empate.

+ ACERTÓ: Al Muñe le salieron bien las apuestas.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivieron los ex-River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar