Cargando...

Qué distintos somos

Qué distintos somos

Qué distintos somos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En uno de los Superclásicos más dispares en cuanto a ambiciones futbolísticas, los hinchas de River marcaron la diferencia en la previa: pidieron que el Millonario saliera a buscar el arco rival porque sólo servía ganar.

Pasó un nuevo Superclásico y, si bien River no pudo reflejar en el resultado lo superior que fue en el juego, el Millonario una vez más marcó claras diferencias con respecto al rival de toda la vida.

Como pocas veces en los últimos años, las ambiciones de ambos equipos fueron totalmente distintas. Sólo La Banda buscó realmente ganar el partido, mientras que Boca se replegó desde un principio y esperaba triunfar con un contraataque que hubiera sido poco menos que milagroso.

Esta versión del Más Grande fue exactamente lo que pidió la gente en la encuesta de La Página Millonaria, donde mostraron qué distintos somos al eterno rival: pidieron salir a ganar, como exige la historia.

El 62 por ciento indicó que debía hacerlo mediante toques para esperar el error de Boca, mientras el 34 por ciento votó que había que intentar golpear de entrada, algo que se ajustó un poco más al pensamiento de Marcelo Gallardo.

Pero todos querían ganar. El empate no era una buena opción para el Millonario, que quedó disconforme con el resultado, pero demostró que una idea de juego jamás se abandona. ¡Mirá qué distintos somos!

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BRONCA: Gallardo lamentó el empate.

+ ACERTÓ: Al Muñe le salieron bien las apuestas.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

¿Cuál fue el motivo principal del empate?

Mala suerte.
Error en el planteo táctico.
Falta de puntería.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar