Cargando...

Alario: "Nos faltó claridad en los últimos metros"

Alario:

Alario: "Nos faltó claridad en los últimos metros"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El goleador de River fue autocrítico y dijo que el Millonario falló en ataque porque no supo buscar con calma el primer gol del partido. Igualmente, ya puso la mira en el duelo del jueves contra Sao Paulo.

¿Qué faltó para ganar el Superclásico? La pregunta rodea al Mundo River, convencido de que el Millonario mereció llevarse el duelo contra Boca y con un sabor amargo por el 0 a 0 que conformó únicamente al visitante.

Para Lucas Alario, River pecó de ansioso por el deseo de abrir el marcador y las ganas le jugaron en contra a la hora de atacar sin paciencia.

"Nosotros manejamos la pelota más en el primer tiempo, pero nos faltó claridad en los últimos metros para llegar al arco. El segundo tiempo fue más peleado. El error nuestro fue agarrar la pelota e ir para adelante. Teníamos que calmarnos un poco", comentó.

El Pipa, antes de retirarse del Monumental, aclaró que tienen que dar vuelta la página rápidamente: "Queríamos ganar el clásico en nuestra cancha, pero ya hay que pensar en lo que se viene".

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BRONCA: Gallardo lamentó el empate.

+ ACERTÓ: Al Muñe le salieron bien las apuestas.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River

¿Cuál fue el motivo principal del empate?

Mala suerte.
Error en el planteo táctico.
Falta de puntería.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar