Cargando...

Una sana costumbre clásica

Una sana costumbre clásica

Una sana costumbre clásica

POR GERMÁN BALCARCE

En los últimos 7 partidos frente al eterno adversario, River tan sólo recibió un gol. Una muestra clara de que el campeón de América le impone un respeto absoluto y mucho más a su rival.

Esta vez no alcanzó para quedarse con los tres puntos. El Millonario fue completamente superior durante el desarrollo del partido. Pero apenas empató. De ninguna manera es suficiente para dar batalla en la Zona 1 del Torneo de Transición 2016, donde a esta altura parece imposible ilusionarse con llegar a la gran final.

Aunque, en ese contexto, hay algo muy importante para rescatar. River lleva 4 superclásicos al hilo sin recibir goles e incluso apenas sufrió uno (Nicolás Lodeiro, en Núñez, el 13 de septiembre pasado) en los últimos siete duelos, uno de ellos en Brandsen 805.

Desde la inolvidable serie de la Copa Libertadores, se presentaron los siguientes resultados: 1-0 en el Monumental, 0-0 en La Bombonera, 0-1 en casa, 1-0 repetido en Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, más el 0-0 de esta tarde. Así, queda en claro que el campeón de América tiene totalmente controlado a su eterno rival, pese a que hoy no fue suficiente.

+ EL LAMENTO DE TRAPITO: "No sirve el empate, queríamos ganar para la gente"

+ ¿EN QUÉ ACERTÓ RIVER ANTE BOCA?: la clave es por las bandas

+ EL EDITORIAL: Sin recompensa para el último que buscó

+ LA BRONCA DE MAIDANA: Jony habló de la lesión y del empate ante Boca

+ EL ANÁLISIS DEL EMPATE: El esfuerzo no tuvo su premio

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar