Cargando...

Fernández: "Era un partido para ganar, Boca no nos inquietó"

Fernández:

Fernández: "Era un partido para ganar, Boca no nos inquietó"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El volante de River se fue con bronca porque el Millonario mereció más en el Superclásico y debió conformarse con el empate. También reconoció que la lucha por el título quedó algo lejos.

Quedó claro que sólo un equipo realmente intentó ganar el Superclásico. River atacó, Boca se defendió, y finalmente el Millonario no tuvo el premio que mereció largamente por lo hecho durante los noventa minutos.

"Era un partido para ganar, pero también hay que estar tranquilos porque hicimos un buen partido. Boca se vino a replegar y nosotros manejamos el partido, pero lamentablemente no pudimos ganar", afirmó Ignacio Fernández.

Por suerte me tocó jugar uno de los partidos más lindos del mundo

Y agregó: "El equipo de a poco va funcionando mucho mejor, prácticamente Boca no nos inquietó, nos esperó atrás. Faltó la puntada final. Pudimos manejar el partido, pero no lo pudimos liquidar en el momento justo".

¿Por qué no se ganó? "Un sabor amargo porque queríamos ganar para acercarnos un poco. Hicimos los méritos, pero no se dio el resultado. Estuvimos un poco imprecisos, generamos situaciones, pero no las pudimos concretar. Por eso empatamos. En el primer tiempo hicimos un gran partido y en el segundo nos faltó un poquito más de claridad", señaló.

Por último, reconoció que la punta en el campeonato está lejos: "Sabemos que el objetivo principal es la Copa, pero también tenemos la ilusión de pelear el torneo. Este empate nos deja un poco lejos, pero todavía falta mucho".

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivieron los ex-River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar