Cargando...

"Con bronca por no poder ganar cuando los teníamos ahí"

"Con bronca por no poder ganar cuando los teníamos ahí"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana se lamentó por no haber podido conseguir el triunfo, cuando River hizo méritos suficientes, y también por la lesión que sufrió en el final del partido.

El esfuerzo no tuvo su premio. El conjunto de Marcelo Gallardo protagonizó un buen partido, fue el que único equipo que propuso, pero no se pudo quedar con el primer Superclásico oficial del 2016.

Y Maidana, uno de los puntos más altos del Millonario, se fue molesto por no haber logrado los tres puntos, en el estadio Monumental: "Con bronca por no poder ganar cuando los teníamos ahí. Teníamos la iniciativa, tocamos la pelota, intentamos atacar".

Maidana sufrió una lesión en el isquiotibial derecho.

Asimismo, el defensor central lamentó la lesión que sufrió -en el isquiotibial derecho- sobre el final del duelo: "Ya terminaba el partido, una lástima". Incluso, es muy posible que se pierda el partido del próximo jueves ante Sao Paulo. "Justo cuando venía un partido importante por Copa, ahora a hacer los estudios", explicó.

"Intenté darle una mano a los compañeros cuando faltaba el partido. Estoy con bronca porque ya terminaba muy cerca del final. Veremos qué salen los estudios", añadió Maidana, quien seguramente asistirá a la Clínica Rossi para conocer mayores detalles de lo que posee.

+ EL ANÁLISIS DEL EMPATE: El esfuerzo no tuvo su premio

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Boca

+ EL LAMENTO DE TRAPITO: "No sirve el empate, queríamos ganar para la gente"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar