Cargando...

​Los ex-River palpitaron el duelo ante el eterno rival

​Los ex-River palpitaron el duelo ante el eterno rival
06/03/16EX-RIVER

​Los ex-River palpitaron el duelo ante el eterno rival

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En la previa del Superclásico de este domingo, Ariel ortega analizó el Superclásico que se viene y se lamentó por la ausencia de Andrés D'Alessandro. Además, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez, Antonio Alzamendi y Emiliano Díaz también expresaron sus sensaciones, a través de las redes sociales.

El mundo entero está pendiente de lo que ocurrirá en el choque hoy. River se medirá con el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, en el Monumental, y la locura de los hinchas de La Banda es verdaderamente emocionante.

Una hora antes del inicio del partido, Ortega, voz más que autorizada para opinar sobre el Millonario, dialogó con TyC Sports y palpitó el Superclásico: "Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de River y Boca. La verdad que es lo más lindo que le pasa a un jugador de fútbol. Es un orgullo haber participado de eso y haber vestido la camiseta de River. Se empieza a hablar dos semanas antes. Son partidos únicos y maravillosos".

Hay que sentirlos estos partidos.

A su vez, el Burrito dejó en claro que le pone fichas al elenco de Marcelo Gallardo: "River está un poco mejor. Hay que sentirlos estos partidos". Y avisó que le hubiera gustado ver a D'Alessandro, quien estará ausente porque no está al cien por ciento: "Hubiese sido lindo que juegue Andrés".

Por otra parte, otros ex-River como Falcao García, Sánchez, Alzamendi y Emiliano Díaz, publicaron mensajes de aliento, en las redes sociales. ¡Vamos, Millonario!

+ LOS ACCCESOS: Conocé cómo ingresar al Monumental

+ LAS FORMACIONES: Se paraliza el país con un nuevo Superclásico

+ FIESTA MONUMENTAL: Un recibimiento récord


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar