Cargando...

El esfuerzo no tuvo premio

El esfuerzo no tuvo premio

El esfuerzo no tuvo premio

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River fue mucho más que Boca y mereció ganar el partido, pero entre los palos y la mala fortuna, el Superclásico terminó igualado sin goles. Un resultado que complica seriamente las aspiraciones en el campeonato.

Lo dijo Marcelo Gallardo en la previa: sólo servía ganar. River necesitaba los tres puntos y, si bien no realizó un mal partido, el resultado del Superclásico deja una sensación amarga para el Más Grande.

El primer tiempo fue todo de River. Mientras el trabajo defensivo se basó en rodear de a dos a cada jugador de Boca, en ataque el Millonario estuvo muy activo, con dos jugadas clarísimas.

Primero, un derechazo de Gabriel Mercado en el bordea del área chica salió a centímetros de palo derecho de Agustín Orión. Luego, sobre la media hora, Rodrigo Mora sacó un buen puntinazo, pero el remate se estrelló en el poste.

+ Mercado, a centímetros:

+ Mora casi la mete:

Lo peor del Millonario, quizás, fueron las faltas cercanas al área de Marcelo Barovero, que sólo trabajó en esas ocasiones, debido a que Boca se dedicó a defender y aguantar el 0 a 0.

Sin pasar zozobras, La Banda se acercó en el complemento, aunque sin puntería y con cierto apuro que les jugó en contra a los dirigidos por el Muñeco.

Los cambios, esta vez, no le dieron resultado al entrenador, que mandó al equipo al frente y terminó con el tridente Mora-Alario-Alonso en ataque, consciente de que la igualdad era definitivamente un premio insuficiente.

+ Entre Alonso y Mora tuvieron la última:

Los minutos pasaron, River no pudo concretar lo que mereció largamente y debió conformarse con un punto que, además de no dejar satisfecho a Gallardo, aleja al campeón de América de la lucha por el título.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivieron los ex-River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar