Cargando...

​Los hinchas coinciden con la estrategia que planteará Napoleón

​Los hinchas coinciden con la estrategia que planteará Napoleón

​Los hinchas coinciden con la estrategia que planteará Napoleón

POR SANTIAGO MARANI

La gente del Millonario le dio el visto bueno a la táctica que Marcelo Gallardo pondrá en función para el enfrentamiento ante el rival de toda la vida.

A partir de las 17 horas, en el estadio Monumental, los corazones de los hinchas de La Banda se detendrán cuando Patricio Loustau inicie el Superclásico más espectacular del planeta.

River tendrá el objetivo de volver a amargar al rival de toda la vida, así como lo hizo en el último Torneo de Verano, y de continuar escalando posiciones en la Zona 1 del Torneo de Transición 2016. Claro, el Millo suma 7 puntos y necesita sumar para alcanzar a Rosario Central, que acumula 13 unidades.

En la previa del choque ante Boca, 2491 hinchas votaron en una encuesta que realizó La Página Millonaria y, la mayoría, coincidieron con la estrategia que planteará el entrenador: un 4-4-2.

Por otro lado, el 32 por ciento de los votantes, consideraron que lo mejor es salir a jugar con enganche: un 4-3-1-2. Aunque claro, tampoco tuvieron en cuenta de que Leonardo Pisculichi y Andrés D'Alessandro no estarán presentes. Por último, el 16 por ciento, sostuvo que River deberá salir a jugar con un 4-2-3-1. ¿El Muñeco mantendrá el planteo o lo cambiará a último momento?

+ VIDEO: Los mejores goles de River a Boca

+ LOS ACCCESOS: Conocé cómo ingresar al Monumental

+ LAS FORMACIONES: Se paraliza el país con un nuevo Superclásico

+ FIESTA MONUMENTAL: Un recibimiento récord


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar