Cargando...

Alexis evitó la caída de Arsenal

Alexis evitó la caída de Arsenal
05/03/16EX-RIVER

Alexis evitó la caída de Arsenal

POR FRANCO BARRERA

En un duelo electrizante, el chileno marcó el gol del empate 2-2 ante el Tottenham de Lamela y le dio vida a su equipo en la disputa por el torneo inglés. ¿La curiosidad? Ambos futbolistas tuvieron un encontronazo en pleno partido.

Los exjugadores de River brillan en el Viejo Continente. Este sábado, se llevó a cabo una de las jornadas más atractivas de la Premier League y, como no podía ser de otra manera, dos futbolistas que supieron vestir el manto sagrado fueron protagonistas.

Tottenham, equipo donde milita Erik Lamela, recibió al Arsenal de Alexis Sánchez y ambos equipos tenían el objetivo de conseguir los tres puntos para no perderle pisada a Leicester en la lucha por el campeonato.

Cuando todo indicaba que el conjunto de Mauricio Pochettino se quedaba con el valioso triunfo, apareció el chileno para evitar la caída de los Gunners y sellar el 2-2 definitivo. Obviamente, este resultado privó a los dos clubes de acercarse a la punta del torneo inglés, pero aún así, brindaron un magnífico espectáculo bajo la lluvia.

¿Lo llamativo? En pleno partido, Lamela y Sánchez mantuvieron un encontronazo, donde ambos futbolistas que vistieron la banda roja y blanca se empujaron sobre la línea de lateral.

+ Momento tenso entre Lamela y Sánchez:

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Premier League? Leicester, con un partido menos, cuenta con 57 unidades; Tottenham, el escolta, lo sigue con 55 puntos, mientras que Arsenal quedó con 53 puntos. Aún restan varias jornadas y ninguno da el brazo a torcer.

+ El partido de Sánchez:

+ RANKING: las transferencias más importantes de River:

+ LANZINI: "Confío en el equipo y en Gallardo".

+ CAVENAGHI: "No me lo pierdo por nada del mundo".

+ RAMÓN: "La ventaja la tiene River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar