Cargando...

Remanente de entradas para el Superclásico

Remanente de entradas para el Superclásico

Remanente de entradas para el Superclásico

POR GABRIEL CASAZZA

Este viernes, desde las 21 horas, se pondrá a la venta un remanente de entradas exclusivas para socios para el encuentro del próximo domingo entre River y Boca. ¡No te quedes afuera!

El próximo domingo, River recibirá a Boca, en el Estadio Monumental, por una nueva edición del Superclásico. Y, pensando en dicho partido, las entradas se agotaron rápidamente, tal como se esperaba. Sin embargo, hay una nueva chance para aquellos que no pudieron conseguir.

Este viernes, desde las 21 horas, se pondrá a la venta un remanente de ubicaciones exclusivas para socios. ¿El motivo? Los abonos semestrales que no se retiraron a tiempo y los socios que no podrán asistir al estadio el próximo domingo.

Desde el Club Atlético River Plate no especificaron la cantidad de entradas disponibles, en tanto que la venta se extenderá hasta agotar stock. Cabe destacar que solamente se podrán abonar con tarjeta de crédito y el retiro de las mismas se hará efectivo este sábado, de 10 a 17 horas, en las boleterías del Club.

+ NO TE QUEDES AFUERA. Comprá tu entrada para el Superclásico.

+ RANKING: los mejores goles de River a Boca:

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ EL EQUIPO: Gallardo puso a los posibles titulares.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar