Cargando...

"La ventaja la tiene River"

04/03/16EX-RIVER

"La ventaja la tiene River"

POR FRANCO BARRERA

Ramón Díaz opinó que el Millonario es el principal candidato a quedarse con el primer Superclásico oficial del 2016 y, por otra parte, analizó el trabajo de Gallardo como DT. Además, elogió a Alario.

La ansiedad es insostenible. Tanto los fanáticos riverplatenses como aquellos futbolistas que tuvieron la posibilidad de vestir el manto sagrado se ilusionan con festejar el domingo ante el eterno rival, en el Antonio Vespucio Liberti. Uno de ellos es Ramón Díaz, que actualmente se encuentra al mando de la Selección de Paraguay.

Mientras aguarda por el comienzo de un nuevo Superclásico, el Pelado afirmó: "Es un partido apasionante para los dos equipos y para todo el país. Los dos equipos están en una situación donde necesitan ganar, seguramente se va a haber un buen partido. Es uno de los eventos más importantes de la Argentina. Voy a ver el partido con muchas expectativas".

"Me parece que la ventaja la tiene River porque tiene un equipo armado, que hace mucho tiempo viene trabajando. Ojalá que eso lo pueda favorecer para que haga un buen partido y gane. Gallardo tiene muy en claro que jugando de local la propuesta la va a tener que realizar él por lo que es el estadio y lo que es la gente", aseguró el ex-DT del Más Grande, en diálogo con Un Mundo de 10.

Todos los hinchas de River estamos muy contentos con Alario

Además, el riojano recordó los enfrentamientos contra Boca que más disfrutó como entrenador: "Cuando les ganamos 5-2, en cancha de Boca, e hice dos goles. También el que ganamos con gol de (Ricardo Rojas) y el mellizo Funes Mori".

+ Ramirazo en la Bombonera:

Por otra parte, Ramón destacó el notable presente de Lucas Alario: "Está muy bien. Lo más importante es que el pibe se dio cuenta en el club donde está, la forma de jugar, de trabajar, de cómo entrenarse. Ha hecho goles muy importantes. Todos los hinchas de River estamos muy contentos con él".

En cuanto a la llegada de Guillermo Barros Schelotto al rival de toda la vida, el Pelado aclaró: "El Mellizo está haciendo una carrera muy interesante, lo ha hecho muy bien en Lanús. Tiene una idea muy clara de lo que quiere, eso es muy importante para un entrenador".

Que el hincha de River se quede tranquilo porque algún día voy a volver

Finalmente, el exjugador de La Banda manifestó el deseo de regresar a Núñez en un futuro: "River es mi casa. Que el hincha de River se quede tranquilo porque algún día voy a volver. Cada vez que me tocó irme del club fue ganando un título y dejando un poco la casa en orden para que todos los demás tengan una continuidad. Gallardo conoce el club, nos pone muy contentos que haya mantenido ese ejercicio".

+ RANKING: los títulos de Ramón en River:

+ LOS ELEGIDOS: Gallardo dio a conocer la lista de convocados.

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ LANZINI: "Confío en el equipo y en Gallardo".

+ CAVENAGHI: "No me lo pierdo por nada del mundo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar