Cargando...

El Coco también festeja

El Coco también festeja
04/03/16EX-RIVER

El Coco también festeja

POR FRANCO BARRERA

Al igual que Ortega, este viernes, Lamela celebra un nuevo cumpleaños a la distancia, defendiendo los colores de Tottenham, pero con la ilusión de regresar a River en un futuro.

Desde temprana edad, maravilló al fútbol argentino y llamó la atención de Barcelona. Indudablemente, Erik Lamela es uno de los futbolistas más destacados que surgieron de las Divisiones Inferiores del Millonario en los últimos tiempos. Actualmente, se desempeña en la Premier League, pero su amor por el manto sagrado permanece intacto.

+ Gol de Rabona, en Inferiores:

Precisamente hoy, viernes 4 de marzo, el Coco celebra su vigésimo cuarto cumpleaños, día que comparte con Ariel Ortega. El enganche debutó en Núñez en el marco del Torneo Clausura 2009, cuando el Millonario venció a Tigre por 3-1, en el Antonio Vespucio Liberti. Su primer grito llegó frente a Colón, de Santa Fe, durante el Apertura 2010, cuando La Banda se impuso por 2-1 en condición de visitante.

En total, Lamela disputó 34 partidos oficiales con la camiseta de River donde tuvo la posibilidad de marcar en 4 ocasiones. Lamentablemente, en la época más oscura de la institución más grande del país, tuvo que emigrar a Roma, para comenzar con una nueva faceta. Tras su notable rendimiento en Italia, el mediocampista creativo pasó a vestir los colores de Tottenham, club donde se encuentra en la actualidad.

"Obviamente que me gustaría volver, siempre lo digo", confesó Erik en más de una ocasión y, sin dudas, el hincha lo espera con los brazos abiertos. En este nuevo cumpleaños, le deseamos lo mejor y manifestamos el deseo de que regrese en un futuro. ¡Felicidades, Coco!

+ Saludo de Lamela a los hinchas de River:

+ RANKING: las transferencias más importantes de River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar