Cargando...

"No me lo pierdo por nada del mundo"

04/03/16EX-RIVER

"No me lo pierdo por nada del mundo"

POR FRANCO BARRERA

Cavenaghi manifestó su opinión sobre el duelo ante Boca, en el Estadio Monumental, y elogió al plantel que dirige Marcelo Gallardo. Por otra parte, analizó el regreso de D'Alessandro a Núñez.

Mudó sus goles a Chipre, pero los hinchas jamás se olvidarán de él. Tras conquistar América con el manto sagrado, Fernando Cavenaghi le puso punto final a su tercer ciclo en el Millonario y emigró a Europa para defender los colores de APOEL Nicosia.

Por eso, a la distancia y fiel a su amor por La Banda, el Torito ya comienza a palpitar lo que será un nuevo Superclásico del fútbol argentino: "Los clásicos son partidos aparte, más allá de quien venga mejor o peor, pero por supuesto que quiero que gane River y confío en que pueda hacerlo. Tiene un enorme entrenador como Gallardo y grandes jugadores. No me lo pierdo por nada del mundo".

+ Goles de Cavenaghi a Boca:

"Mi historia está terminada y de la mejor manera, levantando la copa de mis sueños y jugando la final; más que eso, imposible. Cumplí todos mis objetivos en el club, estoy feliz e hice más de lo que soñé; siempre estaré en la historia grande del club", agregó el exgoleador de La Banda, en diálogo con Télam.

En cuanto al regreso de Andrés D'Alessandro al club de Núñez, Cavenaghi afirmó: "Le deseo lo mejor en esta etapa importante y que se recupere lo más pronto posible de su lesión". Finalmente, sobre la posibilidad de un partido despedida en el Antonio Vespucio Liberti, el atacante expresó: "No sé si lo merezco. Pero si se da, bienvenido sea; y si no, seré feliz igual".

+ RANKING: los mejores goles de Cavenaghi en River:

+ LANZINI: "Confío en el equipo y en Gallardo".

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ LOS ELEGIDOS: la lista de convocados.

+ D'ALESSANDRO: descartado para el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar