Cargando...

D'Alessandro, descartado

D'Alessandro, descartado

D'Alessandro, descartado

POR FRANCO BARRERA

El Cabezón no logró recuperarse de la lesión muscular que sufrió ante Godoy Cruz y, por ende, Gallardo decidió que no concentrará de cara al duelo frente a Boca, en el Estadio Monumental.

Se viene un nuevo Superclásico. Este domingo, el campeón de América volverá a verse las caras con el rival de toda la vida, con el objetivo de cosechar su segundo triunfo al hilo en el Torneo de Transición 2016 y acercarse a Rosario Central, el líder del campeonato.

Sin embargo, para este partido, Marcelo Gallardo no podrá contar con uno de los futbolistas de mayor peso en el plantel. ¿Por qué? Andrés D'Alessandro no logró recuperarse de la distensión muscular que sufrió ante Godoy Cruz y, como consecuencia, quedó descartado para enfrentarse a Boca.

Lo cierto es que el Muñeco no tiene intenciones de arriesgar al exjugador de Inter de Porto Alegre, teniendo en cuenta que el próximo jueves, River recibirá a Sao Paulo, en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016. Se especula que para ese encuentro, el Cabezón estará de regreso al campo de juego.

+ RANKING: los mejores goles de River a Boca:

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ EL EQUIPO: Gallardo puso a los posibles titulares.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar