Cargando...

En busca del primer Superclásico local

En busca del primer Superclásico local

En busca del primer Superclásico local

POR FRANCO BARRERA

Si bien logró hacer historia en los certámenes internacionales frente al eterno rival, el Muñeco aún mantiene una deuda en los enfrentamientos domésticos. En la víspera de un nuevo duelo contra Boca, repasamos cómo le fue al DT de River en los clásicos.

Desde que asumió como entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo hizo historia. No sólo por haber conseguido cuatro títulos internacionales, entre ellos la Copa Libertadores, sino por las inolvidables eliminaciones al rival de toda la vida en dichos certámenes. Claro, estos Superclásicos quedarán por siempre en la retina de todos los fanáticos riverplatenses.

+ Gol de Pisculichi a Boca:

Sin embargo, el Muñeco aún mantiene una deuda en los duelos frente a Boca por los campeonatos locales, teniendo en cuenta que aún no logró triunfar en ninguno de todos los que disputó como DT. En total fueron tres partidos domésticos, de los cuales empató uno y perdió los dos restantes.

Por eso, este domingo, Gallardo tendrá la oportunidad de volver a dejar en ridículo al rival de toda la vida y nada menos que en el Antonio Vespucio Liberti. ¿Los números oficiales del DT de River frente a Boca? Dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Cabe destacar que las dos victorias del Más Grande fueron en duelos continentales.

+ RANKING: los mejores goles en la era de Gallardo:

+ LOS ELEGIDOS: "Un empate no nos sirve"

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ EL EQUIPO: Gallardo puso a los posibles titulares.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar