Cargando...

​Trapito, una carta de confianza para el Muñeco

​Trapito, una carta de confianza para el Muñeco

​Trapito, una carta de confianza para el Muñeco

POR SANTIAGO MARANI

Desde que Marcelo Gallardo es el entrenador del Millonario, Marcelo Barovero es el único hombre del Más Grande que estuvo presente en todos los Superclásicos oficiales.

Es uno de los mejores arqueros de River de los últimos 15 años. Con sus impecables actuaciones, se ganó el cariño de la gente y, sin dudas, el respaldo del Mundo River. Y está claro que Trapito reúne suficientes méritos para ser la carta de confianza del Muñeco, quien lo considera fundamental en el equipo.

Desde que Gallardo asumió como técnico del Más Grande -el 6 de junio de 2014-, el cordobés fue el único futbolista que presenció todos los Superclásicos oficiales (siete partidos) hasta la fecha: ganó 2, empató 2, perdió 2 y uno no terminó debido al abandono del eterno rival -en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores 2015-.

Por otro lado, el arquero de 32 sufrió cuatro goles ante el rival de toda la vida y le patearon un penal -el que le tapó a Emmanuel Gigliotti, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, para quedar inmortalizado en la historia de La Banda-. Todo esto bajo el mando del Muñeco. En total, vistiendo el Manto Sagrado, Trapo acumula tres triunfos, cinco empates y tres caídas frente a Boca.

Cabe recordar que este domingo, Trapito atajará su octavo choque oficial ante Boca, con el Muñeco en el banco de suplentes. Ojalá no sea su último Superclásico con el manto sagrado y que continúe esta dupla verdaderamente exitosa.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar