Cargando...

Pezzella brilló en España

Pezzella brilló en España
03/03/16EX-RIVER

Pezzella brilló en España

POR FRANCO BARRERA

El exjugador del Millonario se despachó con un gol y una asistencia en el triunfo de Real Betis sobre Espanyol por 3-0. Éste es el segundo grito del defensor de 24 años en el Viejo Continente.

El hincha del Más Grande lo extraña. Tras sus apariciones determinantes en los duelos decisivos que disputó con el manto sagrado, Germán Pezzella logró ganarse el corazón de los fanáticos riverplatenses en poco tiempo.

Pezzella marcó su segundo gol en España

Actualmente, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda disfruta de su gran presente en España, defendiendo los colores de Real Betis. Precisamente este jueves, el marcador central de 24 años vivió una jornada inolvidable en el triunfo de su equipo sobre Espanyol por 3-0.

Claro, Pezzella fue protagonista en las primeras dos anotaciones, asistiendo para abrir el marcador y sellando el segundo grito de Real Betis. Cabe destacar que, hace poco menos de dos semanas, el nacido en Bahía Blanca había debutado en las redes, en el Viejo Continente, ante Deportivo Gijón. ¡Grande, Germán!

+ El partido de Pezzella:

+ JUEGO: frases Superclásicas.

+ NUEVO INTERESADO: Napoli quiere a Mammana.

+ MESSI: "Me sorprendió la gente que llevó River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar