Cargando...

Napoli se suma a la pelea por Mammana

Napoli se suma a la pelea por Mammana

Napoli se suma a la pelea por Mammana

POR SANTIAGO MARANI

En Italia aseguran que el director deportivo del Azzurri se reunió con los dirigentes del Millonario para iniciar las negociaciones por el defensor central del Más Grande. ¿El futuro del juvenil está en el Calcio?

Con tan sólo 20 años, Emanuel Mammana demostró que no le pesa jugar con la camiseta del Millonario. Ha rendido muy bien en partidos decisivos y, claro está, que esto despertó el interés en grandes equipos de Europa.

Sobre el final del último mercado de pases, el defensa estuvo muy cerca de irse a jugar a Fiorentina, pero el pase se cayó de manera sorpresiva. Aun así, en Italia están obsesionados con quedarse con él. Al parecer, el futuro del hombre nacido en Merlo estaría allí.

En Italia afirman que Napoli está negociando con directivos de River para quedarse con Mammana en el próximo mercado de pases.

Ayer, se conoció que el representante de Mammana, Hernán Reguera, se reunió con el presidente de Milan, Adriano Galliani. Pero no es el único club de dicho país interesado. ¿Cómo? Este jueves, Corriere dello Sport afirmó que Napoli se suma a la pelea por el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de River.

Además, el mencionado medio italiano aseguró que el director deportivo del Azzurri, Cristiano Giuntoli, se reunió con varios dirigentes de La Banda para iniciar las negociaciones de cara al próximo mercado de pases. ¿Cuánto pide el Millonario por el juvenil? alrededor de 10 millones de euros.

+ VIDEO: El debut de Mammana en la Selección Argentina

+ RANKING: Mammana, entre los debuts de la era Gallardo

+ LO BUSCAN DE ITALIA: Reunión clave en Milán por Mammana


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar