Cargando...

¿Quién debe acompañar a Alario?

¿Quién debe acompañar a Alario?

¿Quién debe acompañar a Alario?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con el goleador como puesto fijo para el Superclásico, La Página Millonaria planteó la duda y miles de hinchas votaron. El elegido fue Mora, pero Alonso terminó muy cerca de su compatriota.

Hay ciertos jugadores en River cuya titularidad no está en discusión. Uno de ellos es Lucas Alario, fundamental desde que arribó al club, y que será parte del equipo en el Superclásico del próximo domingo.

Suele estar acompañado por Rodrigo Mora, aunque las buenas apariciones de Iván Alonso, desde el banco e incluso como titular en la Copa Libertadores, abrieron el debate: ¿quién debe jugar junto al Pipa?

La Página Millonaria planteó la duda y se incluyó a Sebastián Driussi como tercera opción. Más de 3.500 hinchas votaron y, en una encuesta muy pareja, el ganador fue Mora.

El uruguayo se quedó con el 55 por ciento de los votos. Ya le marcó a Boca en partidos oficiales y se sacó la "mufa" en el verano, cuando volvió a gritar en el Superclásico tras tres años.

Eso sí: Alonso no quedó lejos. El otro delantero charrúa se llevó el 40 por ciento de los votos. Tres goles en cuatro partidos lo transformaron en otra grata aparición para el Mundo River.

+ MEDIOCAMPO EN DUDA: ¿Quiénes acompañarán a Ponzio?

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.

+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar