Cargando...

"Funes Mori merece estar en la Selección"

02/03/16EX-RIVER

"Funes Mori merece estar en la Selección"

POR FRANCO BARRERA

Martino destacó el notable presente del mellizo en Inglaterra, elogió sus condiciones y aseguró que se ganó un lugar en el seleccionado. Además, analizó el rendimiento actual de Demichelis.

En tan sólo un semestre, Ramiro Funes Mori logró adaptarse rápidamente, tanto a la Selección Argentina como a la Premier League. El mellizo, amado por los hinchas de Everton, aporta solidez en la defensa y peso ofensivo en el área rival.

Por eso, Gerardo Martino lo considera como uno de los futbolistas que se ganaron un lugar en el plantel de la Albiceleste: "Funes Mori ha hecho las cosas bien, las sigue haciendo y merece estar en la Selección. Eso no admite dudas. A veces pienso que si Mascherano dice algo estoy aprendiendo de Luis Enrique o si habla Funes Mori de Martínez (NdeR: DT de Everton)".

Funes Mori ha hecho las cosas bien, las sigue haciendo

Luego, en diálogo con Jogo Bonito, por FM Late 93.1, el Tata opinó sobre el presente de Martín Demichelis: "Es una persona muy inteligente y entiende desde hace bastante tiempo que su caso es pensarlo partido a partido. Cuando consideremos que Demichelis tiene que venir lo hará porque es un jugador que siempre nos ha rendido".

+ RANKING: los goles de Ramiro en River:

+ CRACK: Ramiro la rompió en Inglaterra.

+ CAMPEÓN: Demichelis festejó con Manchester City.

+ NUEVA CORONA: el Chori y Cambiasso, campeones en Grecia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar